Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Madrid condena los atentados en Alemania y en Francia

El Ayuntamiento de Madrid condena los atentados en Alemania y en Francia

EFE

Madrid —

0

El pleno del Ayuntamiento de Madrid ha guardado hoy un minuto de silencio y ha expresado la repulsa de todos los grupos por los atentados terroristas perpetrados en los últimos días en Alemania y en Francia.

Antes de dar comienzo a la sesión plenaria, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha condenado en nombre de Ahora Madrid, PP, PSOE y Ciudadanos los atentados en Baviera (Alemania) y en una iglesia de Normandía, en el noroeste de Francia.

“Estos acontecimientos vinculados al terrorismo deben generar repulsa y una actitud constante de confrontación y rebeldía”, ha dicho Carmena, y ha añadido que “todos juntos” expresan “el esfuerzo y el afán por hacer lo que este en nuestra mano para acabar con esta contante y brutal sangría que se esta produciendo”.

Etiquetas
stats