Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Madrid decreta tres días de luto oficial

El Ayuntamiento de Madrid decreta tres días de luto oficial

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el decreto ordena el luto oficial desde la medianoche de este sábado hasta las 24.00 horas del lunes 16 de noviembre. Hasta entonces, “la bandera de la ciudad onderará a media asta en todos los edificios municipales”, según reza el decreto.

Además, el Ayuntamiento ha anunciado que la fachada de su sede en Cibeles se iluminará estas jornadas desde el anochecer con los colores de la bandera francesa. Ello se suma a la enseña gala que ya luce la fachada del edificio desde esta mañana.

Frente a las puertas del Palacio de Cibeles se ha celebrado este mediodía un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado, en el que han estado presentes la alcaldesa, representantes de los grupos políticos en el Ayuntamiento y el embajador francés en España.

Etiquetas
stats