eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Ayuntamiento de Madrid decreta tres días de luto oficial

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha decretado este sábado tres días de luto oficial tras los atentados de la pasada noche en París, en solidaridad con las familias de las víctimas y el pueblo francés.

- PUBLICIDAD -
El Ayuntamiento de Madrid decreta tres días de luto oficial

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el decreto ordena el luto oficial desde la medianoche de este sábado hasta las 24.00 horas del lunes 16 de noviembre. Hasta entonces, "la bandera de la ciudad onderará a media asta en todos los edificios municipales", según reza el decreto.

Además, el Ayuntamiento ha anunciado que la fachada de su sede en Cibeles se iluminará estas jornadas desde el anochecer con los colores de la bandera francesa. Ello se suma a la enseña gala que ya luce la fachada del edificio desde esta mañana.

Frente a las puertas del Palacio de Cibeles se ha celebrado este mediodía un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado, en el que han estado presentes la alcaldesa, representantes de los grupos políticos en el Ayuntamiento y el embajador francés en España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha