Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Madrid mantiene para mañana las restricciones al tráfico

El Ayuntamiento de Madrid mantiene para mañana las restricciones de tráfico

EFE

Madrid —

0

El Ayuntamiento de Madrid ha ampliado para mañana, sábado, las medidas restrictivas del tráfico aplicadas hoy que han supuesto desde las 06:00 horas la reducción de la velocidad máxima en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad a 70 kilómetros por hora en ambos sentidos.

Mañana, en torno a las 12.00 horas, el Ayuntamiento volverá a informar sobre las medidas que deberán aplicarse el domingo en el caso de que las condiciones climatológicas negativas se mantengan.

El Consistorio activó anoche el protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2), al superar las estaciones de Ramón y Cajal y de Escuelas Aguirre los 180 microgramos por metro cúbico durante dos horas consecutivas (nivel de preaviso).

Dado que la previsión meteorológica es desfavorable, según una nota de prensa del Ayuntamiento, el grupo operativo de calidad del aire se ha reunido hoy y ha decidido mantener las recomendaciones de uso de transporte público y la limitación de velocidad en M-30 y vías de accesos para mañana a 70 kilómetros por hora.

Sin embargo, no ha acordado elevar las restricciones al denominado “escenario 2” del protocolo contra episodios de alta contaminación, lo que implicaría que los no residentes no puedan aparcar en las zonas de estacionamiento regulado.

Etiquetas
stats