Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Palencia revisará el Reglamento de Honores para decidir sobre los reconocimientos a Marta Domínguez

Ayuntamiento de Palencia revisará el Reglamento de Honores para decidir sobre los reconocimientos a Marta Domínguez

EUROPA PRESS

PALENCIA —

Según han informado a Europa Press fuentes municipales el alcalde, Alfonso Polanco, “se siente triste por la noticia” y tal y como se señaló en el Pleno celebrado este jueves y se ha corroborado en la Junta de Portavoces de este viernes, se van a estudiar las repercusiones que esta decisión puede tener sobre los diferentes reconocimientos que la atleta tiene en Palencia.

En concreto, Marta Domínguez da nombre a una calle ubicada en el Sector 8 de la capital y a un pabellón donde tiene una escultura a la entrada del recinto, además de que fue distinguida con la Medalla de Oro de la Ciudad y nombrada Hija Predilecta.

El Consistorio estima que aún “es pronto” para adoptar alguna medida, y que las que se lleven a cabo se decidirán con el consenso de todos los grupos políticos y teniendo en cuenta lo que diga al respecto el Reglamento Municipal de Honores y Distinciones.

Etiquetas
stats