eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Ayuntamiento afirma que "la vigilancia no ha bajado" en Ciudad Lineal

- PUBLICIDAD -
El Ayuntamiento afirma que "la vigilancia no ha bajado" en Ciudad Lineal

El Ayuntamiento afirma que "la vigilancia no ha bajado" en Ciudad Lineal

El delegado madrileño de Seguridad, Enrique Núñez, ha asegurado hoy que "la vigilancia no ha bajado" en Ciudad Lineal y que la policía sigue controlando determinados colegios, después de que hoy se conociera un nuevo intento de rapto de una menor a la salida de un centro educativo de este distrito.

El responsable municipal de Seguridad ha indicado que el operativo montado en coordinación con Delegación del Gobierno y el Cuerpo Nacional de Policía para detener al pederasta de Ciudad Lineal "en parte sigue activo en determinados colegios de la zona noreste de Madrid".

"En ese sentido la vigilancia no ha bajado, se sigue manteniendo, de otra manera, la presencia policial a la entrada y salida especialmente de determinados colegios de la zona noreste de Madrid", ha manifestado.

Núñez se ha referido así, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, al intento de rapto sufrido esta semana por una chica de 14 años en la calle de Vírgen de África, en el barrio de la Concepción, cuando la menor se dirigía a la parada del autobús para volver a casa.

Según ha adelantado hoy el periódico La Razón, cuando la niña pasaba al lado de un hombre, éste la agarró fuertemente con la intención de introducirla en la parte trasera de un vehículo aparcado, pero ella empezó a gritar y pedir auxilio y una mujer que pasaba por la calle acudió en su ayuda y comenzó a propinar golpes al hombre, lo que aprovechó la menor para huir.

El presunto raptor decidió entonces introducirse en el vehículo, lo arrancó y huyó del lugar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha