Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento responde que la campaña de la EMT no es suya y ya ha pedido retirarla

La Comunidad reclama al Ayuntamiento que retire una campaña "falaz" sobre la EMT

EFE

Madrid —

0

El Ayuntamiento de Madrid ha asegurado hoy, ante la petición de la Comunidad de Madrid de que retire una campaña en la que se le acusa de congelar el presupuesto del servicio de la EMT que los carteles pegados en marquesinas y autobuses no son suyos y que ya ha pedido su eliminación a los servicios de limpieza.

“No es una campaña del Ayuntamiento, parece ser que viene por parte de sectores de representantes de trabajadores y se ha pedido que se retirasen en cuanto se ha tenido constancia de que existían”, han explicado desde el Consistorio a Efe sobre las declaraciones del portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Los propios servicios de limpieza de la Empresa Municipal de Transportes serán los encargados de quitar de las marquesinas y autobuses “las fotocopias en blanco y negro y pegadas con celo” en los que se acusa a la Comunidad de congelar el presupuesto, y en las que el Ayuntamiento insiste en que no tiene nada que ver.

Etiquetas
stats