Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar arropa a Adrados, candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón

Aznar arropa a Adrados, candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha arropado hoy a la alcaldesa de Pozuelo y candidata a la reelección, Paloma Adrados, durante un paseo informal en el que ha aprovechado para conversar con vecinos y hacerse la foto de familia con la candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo.

La primera parada de Aznar ha sido la carpa del PP donde se ha repartido el programa electoral de los populares de Pozuelo, que se presentó el pasado viernes con medidas como la ayuda de 2.000 euros por nacimiento o adopción y de 150 euros para el alquiler a los jóvenes empadronados en el municipio desde hace 10 años.

Según fuentes de la candidatura, durante el paseo por la Avenida de Europa, Aznar -vecino de Pozuelo de Alarcón- y Adrados han conversado con numerosos vecinos y comerciantes.

Aznar ha sido aclamado al grito de “presidente, presidente” y ha recibido los aplausos de los viandantes, según ha indicado una de las vecinas que ha coincidido con el expresidente del Gobierno por la calle del municipio madrileño.

El presidente del honor del PP se dejó ver por primera vez en campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo el pasado viernes, 8 de mayo, para arropar al candidato del PP a la alcaldía de Boadilla del Monte, Antonio González Terol.

Etiquetas
stats