Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar hará campaña con Cospedal, Aguirre, Cifuentes, Herrera, Rudi y Sanz

Aznar hará campaña con Cospedal, Aguirre, Cifuentes, Herrera, Rudi y Sanz

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Gobierno José María Aznar va a participar en cinco actos de campaña del PP y además de acompañar a los presidentes autonómicos Luisa Fernanda Rudi, Pedro Sanz, Juan Vicente Herrera y María Dolores de Cospedal, estará con las candidatas en Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a Aznar, su primer acto de campaña será en Zaragoza, junto a la presidenta de Aragón y candidata a la reelección, Luisa Fernanda Rudi, el 12 de mayo y dos días después, el 14, acompañará al presidente y candidato riojano, Pedro Sanz.

El 16 de mayo Aznar se desplazará a Ávila para intervenir en un acto junto al presidente de Castilla y León y aspirante a la reelección, Juan Vicente Herrera, y un día después participará en junto a su mujer y regidora de Madrid, Ana Botella, en un acto con la candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, y la de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

La quinta y última intervención de Aznar en esta campaña se producirá en Toledo, el 18 de mayo, junto a la secretaria general de los populares y candidata a la reelección como presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, según las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats