Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar, Sánchez, Iglesias y Rivera, en los cursos de verano de la Complutense en plena negociación postelectoral

Aznar, Sánchez, Iglesias y Rivera, en los cursos de verano de la Complutense en plena negociación postelectoral

EUROPA PRESS

MADRID —

Con las nuevas elecciones, los cursos de verano de El Escorial se convertirán en esta edición en un foro de análisis y debate tras la cita con las urnas, acogiendo a representantes políticos nacionales, regionales y locales de distintos partidos políticos.

Esta XXIX edición se celebrará entre el 27 de junio y el 22 de julio con una programación de 108 cursos, entre los que hay cuatro organizados por los principales partidos políticos que se enfrentan en las urnas.

El curso de la Fundación Faes, presidida por José María Aznar, se celebrará bajo el título de 'Presente y futuro del debate ideológico' la primera semana y estará dirigido por Gabriel Elorriaga.

Por su parte, Podemos ha organizado su curso en colaboración con el Instituto 25M Democracia con el nombre de 'El tema de nuestro tiempo: pensar en el futuro'. Acogerá a dirigentes del partido morado como su líder, Luis Alegre, Irene Montero, Rafael Mayoral, Carolina Bescansa, Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero.

El PSOE ha dejado en manos de Rafael Simancas su curso, que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de julio con la denominación de 'Estado, política y religión' con el objetivo de analizar la libertad religiosa y el carácter aconfesional del Estado o los acuerdos entre España y el Vaticano de 1979.

Por sus aulas pasarán dirigentes como el presidente del Congreso, Patxi López, la presidenta del partido, Micaela Navarro, o el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, encargado de la clausura.

Por último, Ciudadanos y con el curso titulado 'Una nueva etapa política para España, oportunidades y cambios', plantea profundizar en la situación social económica e internacional que se está viviendo en el país. Será inaugurado por Albert Rivera y también pasarán por él otros dirigentes como Luis Garicano o Inés Arrimadas.

Etiquetas
stats