Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar pide una “acción muy clara” contra los que buscan independizarse

Aznar pide una "acción muy clara" contra los que buscan independizarse

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“O hay continuidad histórica o hay ruptura, y cuando se lleva la política a estos límites, la acción debe ser muy clara”, ha sostenido en su intervención en el 19 encuentro internacional del Grupo de Líderes Empresariales (Lide) que se celebra en el Hotel W de Barcelona, en el que participan 250 empresarios brasileños y españoles, con el fundador y presidente de la entidad al frente, Joao Doria Jr.

Sin citar al presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado que “algunos españoles equivocados” han puesto en peligro el fortalecimiento y la garantía del Estado de Derecho en España, por lo que ha deseado que la mayoría de españoles, a su juicio, bien orientados, lo corrijan.

Etiquetas
stats