Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar denuncia la “intolerable escalada de represión” que sufren los dirigentes de la oposición en Venezuela

Aznar denuncia la "intolerable escalada de represión" que sufren los dirigentes de la oposición en Venezuela

EUROPA PRESS

MADRID —

Aznar ha mostrado su rechazo a las acciones que sufre la oposición venezolana y ha apelado a todos los partidos democráticos para que también se solidaricen con ellos “y manifiesten su compromiso inequívoco con la democracia y la libertad en Venezuela”.

De esta forma, el expresidente ha denunciado que el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, fueran “injustamente detenidos y encarcelados” y ha mostrado su rechazo al “inaceptable acoso antidemocrático” que sufren los diputados Julio Borges y María Corina Machado.

“Leopoldo López, Antonio Ledezma, Julio Borges y María Corina Machado están defendiendo heroicamente la democracia, los derechos humanos y las libertades de todos los venezolanos. Cuentan con nuestro más rotundo apoyo y solidaridad”, ha garantizado Aznar.

Etiquetas
stats