eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aznar reivindica, con sus aciertos y errores, el legado de libertades del PP

- PUBLICIDAD -
Aznar advierte contra los gobiernos débiles, que ejemplifica en Andalucía

Aznar advierte contra los gobiernos débiles, que ejemplifica en Andalucía

El presidente de honor del PP y expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha reivindicado hoy la hoja de servicios "impresionante" en favor de las libertades que, con sus aciertos y errores, ha legado para España el PP, que representa a su juicio el voto útil, responsable y seguro.

Aznar ha arropado en el segundo y último fin de semana de campaña a las candidatas del PP a la Comunidad y la Alcaldía, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, en un mitin en Madrid Río en el que ha intervenido además la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

En su discurso, en el que ha indicado que Madrid tiene que marcar el camino para España, ha llamado al PP a reafirmar sus principios, políticas y actitudes para "dejar claro y decir alto" lo que quiere y "para qué lo quiere".

Debe hacerlo, ha insistido, apelando a su trayectoria y "con la cabeza bien alta", la "mirada muy limpia" y apelando a los "muchos motivos" para sentir orgulloso y "ninguna" razón para avergonzarse.

El de hoy ha sido el primer discurso de Aznar en la campaña en la Comunidad de Madrid, donde se ha dejado ver en pasados días en dos actos en apoyo a los candidatos del PP a las alcaldías de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, Antonio González Terol y Paloma Adrados.

En una extensa alocución de una media hora, ha pedido el voto para el PP por tener el mejor proyecto de "transformación y cambio" de "todo lo que está a la derecha de la izquierda" y por representar un voto "útil, responsable y seguro".

Aznar ha pedido esfuerzo y trabajo en torno a la libertad y España, los ejes que definen el PP, para garantizar un proyecto de continuidad, perseverancia, estabilidad y renovación.

Ha cuestionado la "ruptura" que buscan los nacionalistas, a los que hay que decir que "nadie" puede "saltarse gratuitamente la ley" y frente a los que ha demandado "unidad y pluralidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha