Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar pide que la sociedad tome conciencia de que la defensa de la paz tiene un precio

EUROPA PRESS

MADRID —

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha asegurado hoy a través de un comunicado que la “matanza” yihadista de París “es un acto de guerra” y exige un compromiso sin matices con los valores de la civilización“, subrayando que la defensa de la libertad y la paz ”tiene un precio“

Aznar expresó su estremecimiento por los atentados de anoche en París, además de trasladar su consuelo a las familias de las víctimas, a los heridos y al conjunto de los ciudadanos franceses.

Según el expresidente del Gobierno, “la matanza de París es un acto de guerra y exige un compromiso inequívoco, consecuente, sin fisuras ni matices, con los valores de la civilización”.

Asimismo destacó que los atentados demuestran que el terrorismo siempre podrá destruir fácilmente a pacíficos ciudadanos desarmados, pero le será mucho más difícil hacerlo si la ciudadanía y sus gobernantes se rearman moralmente y se comprende que la libertad y la paz hay que defenderlas, y que esa defensa tiene un precio“.

Etiquetas
stats