eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El BBVA estudia si recurre la sentencia de las subordinadas de Eroski

- PUBLICIDAD -
Un juez anula los contratos de las aportaciones de Eroski y condena al BBVA

Un juez anula los contratos de las aportaciones de Eroski y condena al BBVA

El BBVA ha afirmado hoy que "acata y respeta" la sentencia emitida por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao, que condena al banco a devolver el dinero de las aportaciones financieras de Eroski, y que estudia la posibilidad de recurrir el fallo.

La sentencia anula los contratos de compra de las aportaciones y condena al BBVA a devolver el dinero como comercializador de este producto, al tiempo que exculpa a Eroski, ya que la publicidad que emitió sobre las subordinadas no fue engañosa.

Los servicios jurídicos del BBVA analizan con detalle el contenido de la resolución y estudian si presenta un recurso de apelación, han informado a Efe fuentes de la entidad bancaria.

En una primera opinión tras conocer la sentencia, el BBVA ha dicho "respetar" el fallo y "acatar todas las decisiones judiciales".

El fallo ha sido dado a conocer hoy a las partes por el juez Marcos Bermúdez después del juicio celebrado la semana pasada tras la demanda interpuesta por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae), en representación de 68 consumidores de aportaciones subordinadas de Eroski.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha