Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del BID y jefe del Comando Sur de EE.UU. llegan a Guatemala

El presidente del BID y jefe del Comando Sur de EE.UU. llegan a Guatemala

EFE

Guatemala —

0

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, general John Kelly, llegaron hoy a Guatemala, informaron fuentes oficiales.

Ambos participarán en las reuniones de los presidentes de Guatemala, Otto Pérez Molina; El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y Honduras, Juan Orlando Hernández, con el vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden.

Los planes de desarrollo que se impulsarán con la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica para evitar la migración hacia Estados Unidos es el principal tema del encuentro que termina mañana.

En Guatemala se encuentran ya Sánchez Cerén y Hernández y hacia las 13.30 hora local (19.30 GMT) está previsto el arribo de Biden.

Etiquetas
stats