Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BNG traslada su apoyo a Carme Forcarell, “juzgada por cumplir el mandato de las urnas y defender la democracia”

El BNG traslada su apoyo a Carme Forcarell, "juzgada por cumplir el mandato de las urnas y defender la democracia"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Así lo ha indicado la portavoz nacional de la formación frentista, Ana Pontón, quien ha expresado la “solidaridad” del Bloque Nacionalista Galego con Forcarell, que el pasado viernes prestó declaración ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

La presidenta del Parlament está siendo investigada por supuesta desobediencia al Tribunal Constitucional (TC), al permitir votar las conclusiones de la comisión de estudio del proceso constituyente en el pleno de la cámara catalana el 27 de julio.

“Desde Galicia, todo nuestro apoyo y solidaridad”, ha manifestado Pontón, para luego añadir que Forcadell está siendo juzgada por “cumplir el mandato de las urnas y defender la democracia, el derecho de los pueblos a decidir”.

Etiquetas
stats