Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BNG felicita a Feijóo por su paternidad y “garantiza” a su hijo una plaza a en la enseñanza pública

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Así, ha indicado que el Bloque “garantizará que todos los niños y niñas” de Galicia tendrán una plaza en la enseñanza pública “incluido el hijo o hija” de Núñez Feijóo, con “independencia” de que éste “apueste” por una escuela privada.

Este lunes, el día en que ha arrancado el curso escolar para los alumnos de infantil, primaria y educación especial; se ha dado a conocer que el candidato del PPdeG a la reelección y su pareja, Eva Cárdenas, están esperando un hijo.

Así, Pontón ha recordado a Feijóo que sus “políticas” han provocado que “hoy” en Galicia existan “3.000 familias sin plaza en la enseñanza infantil de 0 a 3 años, 2.300 docentes menos y 49 escuelas públicas cerradas” mientras “fueron creadas 243 aulas” en la educación concertada.

Por lo tanto, parafraseando el lema electoral de la formación frentista, ha invitado a “abrir un tiempo nuevo” para la educación en Galicia a partir del 25 de septiembre con el objetivo de “garantizar un futuro para la gente joven de este país”.

Etiquetas
stats