Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BNP Paribas ayudará con 5 millones a los refugiados que llegan a Europa

BNP Paribas ayudará con 5 millones a los refugiados que llegan a Europa

EFE

Madrid —

0

BNP Paribas ha anunciado hoy que destinará cinco millones de euros a poner en marcha un plan de ayudas para “apoyar a los refugiados” que lleguen a Europa.

En una nota remitida hoy, el banco francés ha explicado que este plan se llevará a cabo a través de un Fondo de Rescate y Recuperación, alimentado con las donaciones hechas por sus trabajadores y clientes y en el que también colaborará la Fundación BNP Paribas.

Estas donaciones serán dobladas por el banco y se destinarán a Médicos Sin Fronteras, CARE, Cruz Roja Francia y ACNUR entre otros, para financiar proyectos para refugiados en varios países europeos.

BNP Paribas también ha anunciado que la dirección del banco está estudiando apoyar otros proyectos como “un campamento de vacaciones o un programa de formación e inserción laboral”.

Etiquetas
stats