Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BOE publica el cese del delegado del Gobierno de Valencia, Serafín Castellano

El BOE publica el cese del delegado del Gobierno de Valencia, Serafín Castellano

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ya anunció esta decisión “tras las informaciones conocidas de que se halla incurso en una investigación judicial”.

El real decreto está firmado con fecha del viernes, 29 de mayo, por el Rey Felipe VI y por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Tras su detención, el ya exdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial. Además, la juez le ha retirado el pasaporte y le ha prohibido salir del país.

Castellano, tras su arresto en el marco de la investigación judicial de la causa abierta por presuntos favores a una empresa, Avialsa, a la que se adjudicaron contratos para la extinción de incendios cuando era conseller de Gobernación, deberá estar a disposición de la autoridad judicial para acudir tantas veces como sea llamado.

Etiquetas
stats