eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bachelet recibe a ministra presidenta del estado alemán Renania del Norte

- PUBLICIDAD -
Bachelet recibe a ministra presidenta del estado alemán Renania del Norte

Bachelet recibe a ministra presidenta del estado alemán Renania del Norte

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió hoy en la sede de su Gobierno a la ministra presidenta del Estado Federado Alemán de Renania del Norte Westfalia, Hannelore Kraft, quien encabeza una nutrida delegación política y empresarial.

Kraft, que se encuentra en Chile junto al ministro de Economía estadual, Garrelt Duin, participará en las Jornadas Económicas Chile-Alemania 2015, cuyos temas de este año son innovación, minería y energía, organizadas por la Cámara Chileno-Alemana.

"On the way to industry 4.0", es el nombre de la cita que se realizará este martes, enfocada en los ejes de innovación, producción y sustentabilidad.

Según sus organizadores, las jornadas económicas Alemania-Chile 2015 aportarán nuevamente a la creación de alianzas entre ambos países para aumentar de manera sustentable la competitividad del sector minero frente a los actuales desafíos y la creciente competencia internacional.

Renania del Norte Westfalia, es una región que concentra una cuarta parte de las inversiones foráneas de Alemania y es sede de 40 de las 100 mayores empresas del país.

En octubre del año pasado Bachelet estuvo en Alemania, donde pidió a los empresarios de ese país que aumenten sus inversiones en la nación suramericana y en el resto de América Latina con el fin de "impulsar el pleno desarrollo de la región".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha