Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bachelet recibe a ministra presidenta del estado alemán Renania del Norte

Bachelet recibe a ministra presidenta del estado alemán Renania del Norte

EFE

Santiago de Chile —

0

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió hoy en la sede de su Gobierno a la ministra presidenta del Estado Federado Alemán de Renania del Norte Westfalia, Hannelore Kraft, quien encabeza una nutrida delegación política y empresarial.

Kraft, que se encuentra en Chile junto al ministro de Economía estadual, Garrelt Duin, participará en las Jornadas Económicas Chile-Alemania 2015, cuyos temas de este año son innovación, minería y energía, organizadas por la Cámara Chileno-Alemana.

“On the way to industry 4.0”, es el nombre de la cita que se realizará este martes, enfocada en los ejes de innovación, producción y sustentabilidad.

Según sus organizadores, las jornadas económicas Alemania-Chile 2015 aportarán nuevamente a la creación de alianzas entre ambos países para aumentar de manera sustentable la competitividad del sector minero frente a los actuales desafíos y la creciente competencia internacional.

Renania del Norte Westfalia, es una región que concentra una cuarta parte de las inversiones foráneas de Alemania y es sede de 40 de las 100 mayores empresas del país.

En octubre del año pasado Bachelet estuvo en Alemania, donde pidió a los empresarios de ese país que aumenten sus inversiones en la nación suramericana y en el resto de América Latina con el fin de “impulsar el pleno desarrollo de la región”.

Etiquetas
stats