Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Badalona y Mireia Belmonte negocian un acuerdo para que la nadadora pueda competir

Badalona y Mireia Belmonte negocian un acuerdo para que la nadadora pueda competir
Badalona (Barcelona) —

0

El ayuntamiento de Badalona y Mireia Belmonte negocian un acuerdo para que ésta pueda competir la próxima temporada con el nombre de la ciudad y, posiblemente, adscrita a un club del municipio.

Las negociaciones entre el consistorio de Badalona y la doble medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres comenzaron anoche en el transcurso de una cena en un restaurante del centro de Barcelona a la que asistieron el alcalde de la ciudad, Xavier García Albiol, y Mireia Belmonte.

El acuerdo estaría muy avanzado, a falta de concretar pequeños detalles, según fuentes del gobierno municipal consultadas por Efe.

El ayuntamiento de Badalona se ha comprometido con Belmonte a buscar diversos patrocinadores para que pueda volver a tener ficha federativa y preparar en condiciones los Campeonatos del Mundo del próximo año en Barcelona.

De alcanzarse el acuerdo, Mireia Belmonte podría volver a competir y seguir mejorando su palmarés, después de romper esta semana su vinculación con el C.N. Sabadell, club al que ha pertenecido los últimos años.

Etiquetas
stats