eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Baldoví cree que Yllanes es "una persona muy sensata" y que Monedero "no tuvo ayer su mejor día"

El diputado de Compromís Joan Baldoví --cuyo partido se presentó a las generales en coalición con Podemos-- cree que el cofundador de la formación 'morada' Juan Carlos Monedero "no tuvo ayer su mejor día", en alusión al incidente que protagonizó con el diputado Juan Pedro Yllanes, también de Podemos.

- PUBLICIDAD -
Baldoví cree que Yllanes es "una persona muy sensata" y que Monedero "no tuvo ayer su mejor día"

Baldoví considera a Yllanes "una persona muy sensata y muy afable" y cree que Monedero "si pasó esto, no estuvo muy acertado". En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, ha avisado de que este tipo de sucesos "no ayudan a que se debata de ideas" y hacen que lo que queda en la retina de la gente sea "la bronca". Eso sí, ha admitido que él no fue testigo directo del incidente entre ambos, y que lo ha seguido por los medios de comunicación.

Yllanes denunció este jueves que Monedero le había "amenazado" por expresar posicione que no coinciden con las suyas, pero éste lo negó, lo achacó a un malentendido y deseó haberlo aclarado "entre compañeros". El diputado balear dijo que aceptaba las "disculpas" y dio "por zanjado el asunto".

Por otro lado, pleno debate sobre el futuro de Podemos, Baldoví ha reconocido que a él le gustan los acuerdos en los que todo el mundo se sienta cómodo. De hecho, ha recordado que su propia formación, Compromís, es una coalición: "A veces es difícil conjugar, pero lo intentamos y hasta el momento nos ha ido bien porque hemos sabido primar los intereses del conjunto", ha dicho a sus compañeros de la formación 'morada'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha