Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baldoví cree que Yllanes es “una persona muy sensata” y que Monedero “no tuvo ayer su mejor día”

EUROPA PRESS

MADRID —

Baldoví considera a Yllanes “una persona muy sensata y muy afable” y cree que Monedero “si pasó esto, no estuvo muy acertado”. En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, ha avisado de que este tipo de sucesos “no ayudan a que se debata de ideas” y hacen que lo que queda en la retina de la gente sea “la bronca”. Eso sí, ha admitido que él no fue testigo directo del incidente entre ambos, y que lo ha seguido por los medios de comunicación.

Yllanes denunció este jueves que Monedero le había “amenazado” por expresar posicione que no coinciden con las suyas, pero éste lo negó, lo achacó a un malentendido y deseó haberlo aclarado “entre compañeros”. El diputado balear dijo que aceptaba las “disculpas” y dio “por zanjado el asunto”.

Por otro lado, pleno debate sobre el futuro de Podemos, Baldoví ha reconocido que a él le gustan los acuerdos en los que todo el mundo se sienta cómodo. De hecho, ha recordado que su propia formación, Compromís, es una coalición: “A veces es difícil conjugar, pero lo intentamos y hasta el momento nos ha ido bien porque hemos sabido primar los intereses del conjunto”, ha dicho a sus compañeros de la formación 'morada'.

Etiquetas
stats