Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ban Ki-moon condena los ataques terroristas en Estambul

Ban Ki-moon condena los ataques terroristas en Estambul

EFE

Nueva York —

0

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó hoy los ataques terroristas en la ciudad de Estambul, que dejaron 35 muertos y 155 heridos, y que tuvo como objetivo a la policía turca.

Ban manifestó en un comunicado de prensa su deseo de que los responsables sean identificados rápidamente y llevados ante la justicia.

El sábado se registró un doble atentado con coche bomba frente al estadio del Besiktas en el centro de Estambul y entre las víctimas hay policías y civiles.

El grupo armado “Halcones de la Libertad de Kurdistán” (TAK) se responsabilizó hoy del doble atentado terrorista.

Ban Ki-moon expresó también sus “más profundas condolencias” a los familiares de las víctimas, al Gobierno y al pueblo de Turquía y deseó una pronta recuperación a los heridos.

Etiquetas
stats