Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ban se dice conmocionado por el asesinato de Nemtsov y espera Justicia

Ban se dice conmocionado por el asesinato de Nemtsov y espera Justicia

EFE

Naciones Unidas —

0

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se declaró hoy “conmocionado” por el “brutal asesinato” del opositor ruso Borís Nemtsov y confió en que los responsables sean llevados rápidamente ante la Justicia.

Ban, a través de un breve comunicado emitido por su portavoz, lamentó la muerte de Nemtsov y expresó sus condolencias a su familia, amigos y simpatizantes.

El secretario general de la ONU tomó nota del anuncio de la apertura de una investigación sobre el suceso y dijo que espera “que los autores sean llevados ante la Justicia rápidamente”.

Nemtsov, viceprimer ministro de dos gabinetes rusos en 1997 y 1998, durante la presidencia de Borís Yeltsin, recibió anoche cuatro disparos mortales en la espalda cuando paseaba por un puente moscovita cercano al Kremlin, acompañado de una joven procedente de Ucrania.

Etiquetas
stats