Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ban participará la próxima semana en La Habana en la Cumbre de la Celac

Cuba dice que la invitación a Insulza para la cumbre de la Celac es "cortesía diplomática"

EFE

Naciones Unidas —

0

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, viajará la próxima semana a Cuba para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tendrá lugar en La Habana el 28 y 29 de enero.

Ban visitará la isla el lunes y martes y aprovechará su presencia en La Habana para reunirse con las autoridades cubanas y con diferentes líderes de la Celac, además de visitar algunos proyectos sobre el terreno, según anunció en rueda de prensa un portavoz de la ONU, Farhan Haq.

El tema central de la cumbre, en la que se espera la presencia de presidentes y cancilleres de los 33 países que integran la Celac, será la lucha contra la pobreza y la desigualdad, y Cuba traspasará la presidencia temporal del organismo a Costa Rica.

Etiquetas
stats