eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Báñez: Rajoy es el mejor entrenador para ganar la Eurocopa del empleo

- PUBLICIDAD -
Báñez: Rajoy es el mejor entrenador para ganar la Eurocopa del empleo

Báñez: Rajoy es el mejor entrenador para ganar la Eurocopa del empleo

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, ha manifestado que Mariano Rajoy es "el mejor entrenador que tiene hoy España" para "ganar la Eurocopa del empleo" y alcanzar los 20 millones de personas empleadas.

Báñez ha participado en un acto electoral en la localidad vizcaína de Barakaldo junto al cabeza de lista al Congreso por Álava y ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, y al cabeza de lista por Bizkaia, Leopoldo Barreda.

La ministra se ha referido a la Eurocopa, en la que, a su juicio, la selección española "va que se sale" y "está asombrando a Europa", y ha destacado que tras recuperar 1,5 millones de empleos esta legislatura de los más de tres millones destruidos en la crisis, se ha ganado "el primer tiempo del partido" del empleo.

Ha señalado que ese tiempo ha tenido como "entrenador" a Rajoy y ha agregado que ahora hay que "jugar la segunda parte para ganar la Eurocopa del empleo" con la creación de dos millones de empleos la próxima legislatura y "alcanzar la cifra de los 20 millones de personas trabajando en España".

"Si vamos ganando el primer tiempo" y "asombrando a Europa en el primer tiempo con ese millón y medio de empleos recuperados", el segundo tiempo lo debe liderar "el mejor entrenador que tiene hoy España que se llama Mariano Rajoy".

Ha añadido asimismo que cuando llegó el PP al Gobierno por cada nuevo pensionista se destruían tres empleos, mientras que hoy "por cada nuevo pensionista hay cinco nuevos empleos. Así es como se mantienen las pensiones, con políticas rigurosas y con el empleo cada día de mayor calidad", ha afirmado.

Por su parte, el ministro Alonso ha indicado que "la final" en estas elecciones "es entre dos" y que "lo demás son votos" que "se pierden".

"Alguien se va a llevar un susto"; habrá "una sorpresa" porque "hay mucha gente que no está diciendo que va a votar al PP", pero lo va a hacer "porque ahí va su vida, su tranquilidad, su futuro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha