eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Báñez asegura que menos impuestos "siempre es más empleo y mejor"

- PUBLICIDAD -
Báñez asegura que menos impuestos "siempre es más empleo y mejor"

Báñez asegura que menos impuestos "siempre es más empleo y mejor"

La ministra de Empleo y Seguridad Social y cabeza de lista al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que "menos impuestos, siempre es más empleo y mejor", tras el anuncio realizado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de una rebaja del IRPF para la próxima legislatura.

Báñez, en declaraciones a los periodistas en Torredonjimeno (Jaén), donde se ha reunido con empresarios y comerciantes junto a los cabeza de lista por Jaén al Congreso, José Enrique Fernández de Moya, y al Senado, Gabino Puche, ha insistido en que "bajar impuestos es crear más y mejor empleo".

Ha insistido en que esa bajada de impuestos, "siempre es más empleo y más oportunidades y más bienestar para las familias y ese es el camino en el que está trabajando el Gobierno del PP y en el que va a seguir trabajando siempre el PP".

Báñez cree que de esa manera se facilitará que "el dinero de los españoles esté en sus bolsillos, para que sigan consumiendo y sigan tirando de la recuperación en España".

Además, ha señalado que "el Gobierno va a estar donde ha estado siempre, apoyando a aquellos que crean riqueza y empleo", porque "España hoy vive una recuperación con creación de empleo" y lo que va a hacer el Ejecutivo es "seguir ayudando, seguir remando junto a los emprendedores".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha