eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Báñez confía en "alta participación" en una jornada "alegre y de normalidad"

- PUBLICIDAD -

La ministra de Empleo y Seguridad Social y cabeza de lista al Congreso por el PP en Huelva, Fátima Báñez, ha confiado hoy en que la "alta participación" marque una jornada electoral que espera "esté marcada por la alegría y la normalidad democrática".

En declaraciones a los periodistas, Báñez, que ha ejercido su derecho al voto pasadas las 11:30 horas en el CEIP Juan José Rebollo de la localidad onubense de San Juan del Puerto, ha definido la jornada como "el día de los españoles que ejercen su derecho a votar para elegir la España de los próximos años".

Por ello, les ha animado a que "vayan a votar, a elegir a su Gobierno del futuro y que no se quede nadie en casa, que haya una amplia participación".

Asimismo, ha deseado que "la jornada electoral transcurra con normalidad y sin incidentes, porque somos una democracia madura y consolidada en España".

"Espero que sea una jornada alegre y de normalidad democrática y con mucha participación de todos los españoles que vayan a elegir su Gobierno del futuro", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha