eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Báñez dice que "hoy España crece y crea empleo"

- PUBLICIDAD -
Báñez dice que "hoy España crece y crea empleo"

Báñez dice que "hoy España crece y crea empleo"

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que España vive "un momento muy diferente" a cuando el PP llegó al Gobierno en el año 2011, ya que actualmente el país "crece y crea empleo".

Así lo ha manifestado la ministra al ser preguntada por las palabras de ayer de Rajoy sobre que ya nadie se acuerda del paro, tras visitar la fábrica de calzado Magrit, en Elda (Alicante), junto al president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y la alcaldesa eldense, Adela Pedrosa, entre otros.

"El presidente Rajoy ha dicho que estamos en un momento muy diferente del que recibimos el Gobierno" en 2011, porque "hoy España crece y crea empleo".

Ha subrayado que "la novedad es que el empleo ha venido a España para quedarse" y ha proseguido que "hay todavía mucha gente que no ha tenido aún esa oportunidad de empleo" y que Rajoy y su gabinete trabajan "cada día" para llegar a los 20 millones de ocupados, "el reto como sociedad que tenemos todos los españoles".

"Lo vamos a conseguir porque las cifras, día a día, corroboran que estamos creciendo y creando empleo con mayor intensidad, que es lo que necesita la sociedad española y es la esperanza y la confianza que tenemos todos en ese proyecto común de futuro que se llama empleo y oportunidades para todos", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha