Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez dice a quienes “desde algunos lugares de España quieren burlar la ley” que “no se van a salir con la suya”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

“Aquellos que desde algunos lugares de España quieren incumplir la ley o burlar la ley no van a amenazar la recuperación ni el empleo de los españoles porque se aplicará la ley y caerá sobre ellos todo el derecho y toda la ley”, ha señalado Báñez.

La ministra, que ha participado este sábado en Pamplona en un Foro de Empleo organizado por el PPN, ha asegurado que “aquellos que pretenden burlar la ley no se van a salir con la suya” y ha remarcado que “tenemos el deber de proteger nuestra democracia”.

“Cumpliendo la ley protegemos la igualdad y los derechos de todos los españoles vivan donde vivan, en Navarra, Cataluña en Andalucía o Madrid”, ha sostenido Báñez, que ha remarcado, además, que “la estabilidad política crea empleo”.

Etiquetas
stats