Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez desea que se ponga “mucha ilusión” en el voto porque supone el futuro

Báñez desea que se ponga "mucha ilusión" en el voto porque supone el futuro

EFE

San Juan (Huelva) —

0

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha deseado hoy a todos los ciudadanos que “le pongan mucha ilusión a su voto” porque “estamos hablando de lo que va a ser el futuro de los municipios y de las comunidades autónomas en los próximos cuatro años”.

En declaraciones a los periodistas en San Juan del Puerto (Huelva), donde ha ejercido su derecho al voto, ha destacado que “hoy es el día en el que los protagonistas son los ciudadanos, los andaluces, los españoles que van a ejercer con libertad su derecho al voto”.

Y lo “importante”, ha dicho, es “la participación y la normalidad democrática” y por ello ha deseado a todos los votantes que “pongan mucha ilusión” en este acto que refleja una decisión con la que se decide el futuro.

Por tanto, “la gente decide hoy, que es lo importante, ellos son los protagonistas” y ello debe de estar acompañado de “normalidad y mucha participación que es lo que requiere la jornada”.

Etiquetas
stats