eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Báñez asegura, tras palabras de Aznar, que "todos" tienen que seguir trabajando por España

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado este martes, tras las críticas del expresidente José María Aznar por los resultados del PP en Cataluña, que están en un momento en que "todos" tienen que seguir trabajando por España y por la recuperación económica.

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado en los pasillos del Senado al ser preguntada por esas palabras de Aznar, quien ha arremetido contra Mariano Rajoy por los malos resultados en Cataluña asegurando que el PP está ahora en el "peor escenario posible".

"Estamos en un momento en que tenemos que seguir trabajando todos por España, los españoles y la recuperación. Y en eso estamos", ha dicho Báñez, en línea con las palabras de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, que esta misma mañana ha afirmado que es "momento de trabajar y construir".

Por su parte, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha rehusado hacer valoraciones sobre las críticas de Aznar por el resultado del PP en los comicios catalanas. "Aquí cada uno puede decir sus opiniones y tal, pero yo efectivamente no tengo nada que decir al respecto", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha