Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barberá sobre el futuro de Grau: “Voy a respetar absolutamente el criterio que decida” el vicealcalde

Barberá sobre el futuro de Grau: "Voy a respetar absolutamente el criterio que decida" el vicealcalde

EUROPA PRESS

VALENCIA —

No obstante, Barberá, que ha realizado estas declaraciones tras visitar la remodelación del Polideportivo de La Rambleta preguntada por dicha decisión, ha pedido que se respeten “los tiempos” y “los plazos de la justicia”, así como el “derecho absoluto” de Grau a presentar escrito de defensa y el resultado de este trámite porque “puede dar uno u otro”.

La primera edil ha comentado que Grau, que se casó el pasado sábado, tiene previsto irse en los próximos días de viaje y ha señalado, respecto a si lo hará como vicealcalde, que espera que sí. Sobre las líneas rojas del PPCV para los imputados por corrupción, Rita Barberá, ha afirmado que “no hay ninguna línea marcada en el partido más allá de los estatutos”.

Etiquetas
stats