eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barberá insta a Rus a acudir a los tribunales si cree que las grabaciones son falsas

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría apoya que Fabra actúe con Rus en la línea de la "ejemplaridad"

Sáenz de Santamaría apoya que Fabra actúe con Rus en la línea de la "ejemplaridad"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha instado hoy al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, a ejercer "las acciones judiciales que considere convenientes", si cree que las grabaciones en las que se le oye contando dinero son falsas.

Barberá se ha referido a la situación de Rus, al ser preguntada por esta cuestión por los periodistas después de asistir a la intervención del ministro de Economía, Luis de Guindos, en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea.

Ha reiterado que las grabaciones le parecen "bochornosas", pero ha señalado que Rus "debe tener el espacio de defensa de su honorabilidad".

En este sentido, ha considerado que, si cree que las grabaciones "no son de él", lo que debe hacer es acudir a la justicia y ejercer las actuaciones judiciales que considere convenientes.

Preguntada por la posibilidad de que se presentara una moción de censura en el Ayuntamiento de Xàtiva, del que Rus es alcalde, o en la Diputación de Valencia, ha afirmado que no entra "en los circos de las mociones de censura".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha