Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barberá afronta su declaración ante el juez con “el único animo de colaborar”

IU critica que la Fiscalía se rija por la "genética" y no por la justicia

EFE

Valencia —

0

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que afronta su declaración de mañana ante al juez del caso Nóos, José Castro, “con el único ánimo de colaborar con la Justicia” y ha recordado que está citada en calidad de testigo.

“Voy como testigo y mi único ánimo es el de colaborar con la Justicia”, se ha limitado a responder al ser preguntada sobre su cita de mañana en los juzgados durante la rueda de prensa para presentar los presupuestos del Ayuntamiento de Valencia de 2014.

Barberá declarará como testigo ante el juez Castro por la rama valenciana del caso Nóos, en la que se investiga los convenios por 3,5 millones de euros firmados con el Instituto Nóos por entidades relacionadas con la Generalitat y el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats