Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barberá asegura “muy clarito y muy fuerte” que no dimite porque “no conozco nada de lo que se me acusa”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado en una rueda de prensa tras su primera intervención pública después de la 'Operación Taula', en la que ha apuntado: “a pesar de las ansias irrefrenables de la izquierda para lapidarme de la política, que desaparezca, les voy a decir muy clarito y muy fuerte que no dimito ni me lo planteo”.

Al respecto, ha subrayado que si alguien tiene la “tentación” de compararle con Esperanza Aguirre, ha explicado que la dirigente madrileña ha dimitido como presidenta del PP de Madrid, de un cargo orgánico pero no institucional, mientras que ella no tiene cargo orgánico del que dimitir.

Tampoco conoce “nada” de lo que se le acusa porque existe secreto sumaria y ese “es el quid de la cuestión”. “No he hecho ningún delito o ilícito. Sí he sufrido mucha condena mediática”, ha manifestado.

Etiquetas
stats