Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barberá pide disculpas por su intervención en la Crida y asegura haberse quedado “en blanco”

Barberá pide disculpas por su intervención en la Crida y asegura haberse quedado "en blanco"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así, Barberá ha asegurado sobre sentirse “profundamente disgustada” y ha destacado “que probablemente es la persona que está más disgustada” por lo sucedido, que ha justificado en el hecho de haberse quedado “en blanco”.

La primera edil se ha referido a este asunto nada más terminar la visita que ha realizado a los Huertos Urbanos de Sociópolis, de forma directa y antes de que ningún periodista le formulara ninguna pregunta al respecto.

Barberá ha indicado que “todo el mundo no tiene todos los días buenos” y “alguno sale mal” y ha apuntado a que ella le tocó ayer “desgraciadamente en un acto tremendamente importante para el mundo fallero y el mundo valenciano”. Por ello, ha manifestado que lo lamenta “profundamente” y ha pedido disculpas“ al mundo fallero y a sus compañeros al tiempo que ha agradecido las ”manifestaciones de ánimo y comprensión“ que ha recibido.

Etiquetas
stats