eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barberá insiste en que no ha firmado ni decidido nada con el Instituto Nóos

- PUBLICIDAD -
Barberá insiste en que no ha firmado ni decidido nada con el Instituto Nóos

Barberá insiste en que no ha firmado ni decidido nada con el Instituto Nóos

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha insistido hoy en que no ha firmado ni decidido "nada" con el Instituto Nóos, y ha rechazado entrar en "las estrategias de defensa de nadie", en referencia a las últimas informaciones aportadas por Diego Torres, imputado, junto con Iñaki Urdangarin, en el caso Nóos.

Barberá se ha referido así al ser preguntada por los periodistas, en los pasillos de Les Corts, por el escrito que Torres ha entregado al juez del caso explicando detalles de una reunión que, según asegura, celebraron en 2004 en el Palacio de la Zarzuela con el expresident de la Generalitat Francisco Camps y Barberá.

La alcaldesa ha afirmado irónicamente que debe tener "el don de la ubicuidad" porque cada vez que se publica una información relacionada con este asunto, que es, según ha dicho, "cada dos, tres o cuatro semanas", ella puede "haber estado en tres o cuatro sitios a la vez el mismo día".

"He estado comiendo en Fitur, después firmando un convenio con Fraga... Imagínense la cantidad de confusión", ha destacado para añadir que, a su juicio, "lo que está apareciendo cada dos, tres o cuatro semanas es más de lo mismo y más confuso", por lo que lo único que puede decir, ha señalado, "es lo mismo, con más claridad".

Ha rechazado entrar en "las estrategias de defensa de nadie" y ha añadido: "Serenidad, tranquilidad y lo de siempre; yo no he firmado nada ni he decidido nada, por tanto muchas gracias", ha indicado a los periodistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha