Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barberá, sobre indulto al exalcalde de Torrevieja, dice que no lo suscribió y llama a la unidad

Barberá, sobre indulto al exalcalde de Torrevieja, dice que no lo suscribió y llama a la unidad

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Barberá ha realizado estas manifestaciones a preguntas de los medios de comunicación durante su visita a la exposición del Plan Especial de la Marina Real Juan Carlos I, que ha tenido lugar en el edificio Veles e Vents.

La alcaldesa ha solicitado la unidad del Partido Popular porque “es muy importante”, cuando se le ha preguntado por la petición de indulto para el exparlamentario 'popular' Hernández Mateo y que han firmado más de 40 diputados del PP en las Corts.

La alcaldesa ha recordado que ella es una persona que es “muy, muy, muy de partido y en estos momentos lo único que tengo que decir al respecto es abogar por la unidad del grupo y no tengo que decir nada más”, ha repetido.

Barberá ha desvelado que ella no suscribió la petición de indulto para el exalcalde de Torrevieja (Alicante) condenado a tres años de prisión por un delito de prevaricación, como sí hicieron otros miembros del grupo, “pero da igual, porque no hay que empezar a decir que si sí que si no”. “Abogo de una manera muy clara desde el punto de vista humano y del compañerismo a que hay que tener solidaridad, lógicamente cuando un compañero está pasando momentos de dificultad seria”, ha finalizado.

Etiquetas
stats