eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barberá, sobre indulto al exalcalde de Torrevieja, dice que no lo suscribió y llama a la unidad

La alcaldesa de Valencia y diputada del grupo parlamentario 'popular' en las Cortes, Rita Barberá, ha sido preguntada por la petición de indulto al exparlamentario 'popular' Pedro Hernández Mateo, a lo que ha respondido: "El único mensaje que tengo que mandar es el de la unidad, porque es muy importante".

- PUBLICIDAD -
Barberá, sobre indulto al exalcalde de Torrevieja, dice que no lo suscribió y llama a la unidad

Barberá ha realizado estas manifestaciones a preguntas de los medios de comunicación durante su visita a la exposición del Plan Especial de la Marina Real Juan Carlos I, que ha tenido lugar en el edificio Veles e Vents.

La alcaldesa ha solicitado la unidad del Partido Popular porque "es muy importante", cuando se le ha preguntado por la petición de indulto para el exparlamentario 'popular' Hernández Mateo y que han firmado más de 40 diputados del PP en las Corts.

La alcaldesa ha recordado que ella es una persona que es "muy, muy, muy de partido y en estos momentos lo único que tengo que decir al respecto es abogar por la unidad del grupo y no tengo que decir nada más", ha repetido.

Barberá ha desvelado que ella no suscribió la petición de indulto para el exalcalde de Torrevieja (Alicante) condenado a tres años de prisión por un delito de prevaricación, como sí hicieron otros miembros del grupo, "pero da igual, porque no hay que empezar a decir que si sí que si no". "Abogo de una manera muy clara desde el punto de vista humano y del compañerismo a que hay que tener solidaridad, lógicamente cuando un compañero está pasando momentos de dificultad seria", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha