eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Barça elige la colonia de Gibraltar para la formación de jóvenes a través de su escuela de fútbol sala

MADRID 15 (ERUPA PRESS) La escuela de fútbol sala del Futbol Club Barcelona ha escogido Gibraltar como lugar para la formación de jóvenes en la disciplina de fútbol sala. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por el área de formación del Fútbol Club Barcelona, FCBEscola y la Federación Gibraltareña de Fútbol Sala, Gibraltar FA Futsal.

- PUBLICIDAD -

MADRID 15 (ERUPA PRESS)

La escuela de fútbol sala del Futbol Club Barcelona ha escogido Gibraltar como lugar para la formación de jóvenes en la disciplina de fútbol sala. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por el área de formación del Fútbol Club Barcelona, FCBEscola y la Federación Gibraltareña de Fútbol Sala, Gibraltar FA Futsal.

El Barça ha decidido que Gibraltar sea el lugar de formación por diversos motivos, entre ellos, el creciente interés que existe en el Peñón por potenciar el fútbol sala, y también para dar a conocer la sección azulgrana de este deporte.

Según ha afirmado el club culé, tras el éxito registrado en este campus, tienen la intención de volver hacerlo durante todo el año, no solo en los meses de verano. El curso está destinado a niños y niñas de 7 a 17 años, que realizan actividades de fútbol sala y obtienen premios del equipo azulgrana una vez finalizado el curso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha