Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcelona otorga este viernes la Medalla al Mérito Cívico a servicios de emergencias y seguridad

Barcelona otorga este viernes la Medalla al Mérito Cívico a servicios de emergencias y seguridad

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Recibirán la Medalla la Guardia Urbana, el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (Cuesb), el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Barcelona --Bomberos de Barcelona--, los Mossos d'Esquadra y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Al acto asistirán el consejero de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn; el director general de los Mossos, Pere Soler; el mayor de la policía catalana, Josep Lluís Trapero, y el director general de Protección Civil, Joan Delort.

También acudirán la directora del Servei Català de Trànsit (SCT), Eugenia Doménech; el presidente del SEM, David Elvira; la directora del Institut de Seguretat Pública de Cataluña, Anabel Marcos; el comisionado de Seguridad de Barcelona, Amadeu Recasens, y el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, entre otros.

A las 10.00 horas se celebrará en el Ayuntamiento una sesión extraordinaria del peno municipal para otorgar la Medalla a estos servicios de emergencias y de seguridad, y que tiene como objetivo reconocer y agradecer a los servicios municipales, a los vecinos, a los comerciantes y a la ciudadanía su actuación de colaboración y civismo hacia las víctimas y a sus familias en el atentado.

Etiquetas
stats