Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcelona y Nueva York compartirán experiencia en la lucha contra las desigualdades

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, ambos mandatarios han acordado poner en contacto los equipos técnicos de cada ciudad con el objetivo de colaborar y trabajar conjuntamente, y establecer un contacto permanente.

Colau ha explicado que Barcelona volverá a estar presente el próximo año en la semana del diseño de Nueva York, después de que este año haya sido invitada por primera vez a participar en la NYCxDESIGN.

Por otro lado, Nueva York volverá a apostar este año por la Smart City Expo que organiza Fira de Barcelona, con una previsión de doblar su espacio en el congreso.

La reunión ha puesto punto y final al viaje institucional de la alcaldesa en Nueva York desde el pasado sábado con motivo de la Asamblea de Gobiernos Locales y Regionales en Naciones Unidas para preparar la cumbre mundial de Habitat III, que tendrá lugar en Quito el próximo octubre.

Etiquetas
stats