Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Moldavia el líder de una organización internacional dedicada al tráfico de estupefacientes y tabaco ilegal

Bárcenas y su esposa renuncian a la última palabra en el juicio de Gürtel

EUROPA PRESS

MADRID —

La operación ha contado con la participación de agentes de la Policía Nacional, la Policía moldava, la Policía Judiciaria de Portugal y el Ministerio del Interior de Rusia.

Se han incautado de 301 kilogramos de hachís y varias armas de fuego, entre ellas dos fusiles de asalto Kalashnikov. Variosintegrantes de esta organización habían alquilado en la provincia de Jaén domicilios y naves industriales para fabricar tabaco de manera clandestina a gran escala.

Los supuestos narcotraficantes abandonaron España como medida de seguridad, sin avisar a los arrendadores y dejando multitud de enseres personales. Avanzadas las investigaciones se localizó a un miembro de la organización en Lisboa. Con el apoyo de la policía portuguesa se inició un operativo que descubrió que, en una población cercana a Jaén, se habían asentado varios miembros del grupo investigado.

Etiquetas
stats