eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido en Moldavia el líder de una organización internacional dedicada al tráfico de estupefacientes y tabaco ilegal

El líder de una organización de carácter internacional dedicada al tráfico de estupefacientes, la fabricación ilegal de tabaco, los robos y las extorsiones ha sido detenido junto a tres de sus hombres de confianza en una operación coordinada por Europol.
- PUBLICIDAD -
Bárcenas y su esposa renuncian a la última palabra en el juicio de Gürtel

Bárcenas y su esposa renuncian a la última palabra en el juicio de Gürtel

La operación ha contado con la participación de agentes de la Policía Nacional, la Policía moldava, la Policía Judiciaria de Portugal y el Ministerio del Interior de Rusia.

Se han incautado de 301 kilogramos de hachís y varias armas de fuego, entre ellas dos fusiles de asalto Kalashnikov. Variosintegrantes de esta organización habían alquilado en la provincia de Jaén domicilios y naves industriales para fabricar tabaco de manera clandestina a gran escala.

Los supuestos narcotraficantes abandonaron España como medida de seguridad, sin avisar a los arrendadores y dejando multitud de enseres personales. Avanzadas las investigaciones se localizó a un miembro de la organización en Lisboa. Con el apoyo de la policía portuguesa se inició un operativo que descubrió que, en una población cercana a Jaén, se habían asentado varios miembros del grupo investigado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha