Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bárcenas acude de nuevo a firmar al juzgado de Vielha durante sus vacaciones

Bárcenas acude de nuevo a firmar al juzgado de Vielha durante sus vacaciones

EFE

Vielha (Lleida) —

0

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha cumplido hoy con su obligación de acudir a firmar al juzgado de Vielha (Lleida), en su segunda comparecencia ante la justicia desde que la Audiencia Nacional le dio un permiso de 14 días para irse de vacaciones a Baqueira-Beret.

Según han informado fuentes municipales, Bárcenas se ha desplazado esta mañana al juzgado de Vielha desde el domicilio que tiene junto a la estación de esquí de Baqueira Beret y lo ha abandonado tras firmar su comparecencia, un trámite que han seguido varios medios de comunicación que lo esperaban ante el edificio judicial.

El extesorero del PP cumple así con la obligación de comparecer en sede judicial todos los lunes, miércoles y viernes, como le obligó la Audiencia Nacional para asegurar que permanezca a disposición de la justicia una vez abandonó la prisión preventiva, a la espera de ser juzgado por su presunta relación con la trama Gürtel.

El juez Pablo Ruz permitió el viernes pasado a Bárcenas salir de Madrid entre el 20 de febrero y el 6 de marzo, con la obligación de comparecer con la misma periodicidad en el juzgado que tenga más cercano.

La intención de Bárcenas es descansar en el chalet que posee en Naut Aran (Lleida), cercana a la estación de esquí de Baqueira Beret, donde también cuenta con dos plazas de garaje.

Este chalet está embargado desde julio de 2013 por el juez Pablo Ruz, igual que su domicilio familiar situado en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, pero ello no le impide seguir disfrutando de esas propiedades, siempre que no las venda.

Etiquetas
stats