Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina dice que “no es lo mismo” el proceso de Caja Madrid que el de CAN porque “cada entidad financiera es diferente”

Barcina dice que "no es lo mismo" el proceso de Caja Madrid que el de CAN porque "cada entidad financiera es diferente"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Barcina, preguntada por si se pueden hacer paralelismos del caso de Caja Navarra con la detención de Blesa y si le preocupa la situación en torno a las cajas de ahorros, ha afirmado que “cada entidad financiera es diferente y lógicamente ahora la Justicia está actuando y veremos qué resultados hay, pero no es lo mismo una caja que otra, igual que no es lo mismo una Comunidad foral que otra”.

Por otro lado, cuestionada por el hecho de que el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, haya solicitado el sobreseimiento y archivo de la causa abierta contra él por las dietas de CAN, Barcina ha insistido en que “el caso concreto de Caja Navarra está judicializado”, por lo que no va a realizar “más valoraciones al respecto, por respeto a la justicia y por no interferir en las decisiones judiciales”.

Etiquetas
stats