Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina destaca que los Presupuestos para 2013 son “unos de los más difíciles de la democracia”

Barcina destaca que los Presupuestos para 2013 son "unos de los más difíciles de la democracia"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así lo ha señalado Barcina, en declaraciones a los periodistas, con motivo de la entrega este sábado por parte del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en el Congreso de los Diputados el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013, unas cuentas que han sido definidas por el Gobierno como unas cuentas “para salir de la crisis”, con un “equilibrio” entre los ajustes por la vía del gasto y de los ingresos.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la recepción a los participantes en la XXIV Semana Cultural de las casas regionales en Navarra, Barcina ha destacado que los PGE para 2013 son “francamente complicados por la deuda, por los intereses que tiene que pagar España”. “Desde el Gobierno de Navarra los analizaremos, lógicamente, como hemos hecho siempre”, ha concluido.

Etiquetas
stats