Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina espera que la flexibilización del déficit a España se traslade también a las Comunidades Autónomas

Barcina espera que la flexibilización del déficit a España se traslade también a las Comunidades Autónomas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así, Barcina ha deseado, en declaraciones a los medios, que “no seamos penalizadas aquellas Comunidades que hemos hecho verdaderos esfuerzos en el año anterior” y ha destacado que “Navarra es una de las comunidades en las que el conjunto de los ciudadanos se ha esforzado por cumplir ese objetivo de déficit el año pasado, luego nos merecemos que esa flexibilidad que ahora ha dado Bruselas a España nos llegue también a Navarra”.

La jefa del Ejecutivo ha indicado que esta flexibilización “supondrá más dinero para conseguir mantener nuestros pilares de grado de bienestar y que haya actividad económica, que es lo que necesitamos en estos momentos para generar empleo”.

Etiquetas
stats