eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barcina dice que se ha retirado el decreto sobre empleo para "demostrar" que se busca reparto del trabajo y no despidos

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que el Ejecutivo ha decidido retirar el decreto sobre empleo público para demostrar que "el objetivo" es el de negociar el reparto del trabajo en la Administración y no el de realizar despidos.

- PUBLICIDAD -

Barcina ha dicho, en declaraciones a los medios, que "en ese decreto se había transcrito algo que está en otras Comunidades del resto de España en la legislación laboral en las Administraciones públicas y es que por cuestiones económicas o por esta crisis económica se pudiese reducir la plantilla de la Administración".

La jefa del Ejecutivo ha asegurado que "no es nuestro objetivo a la hora de hablar del empleo compartido hacer una reducción en el número de trabajadores".

Barcina ha dicho que "se están mezclando dos conceptos y para evitar esa confusión, lo que se ha hecho es retirar el decreto para demostrar cuál era el objetivo del Gobierno, que lo que queremos es hablar, dialogar y negociar ese reparto de trabajo para que haya menos personas en paro en Navarra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha