Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina dice que se ha retirado el decreto sobre empleo para “demostrar” que se busca reparto del trabajo y no despidos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Barcina ha dicho, en declaraciones a los medios, que “en ese decreto se había transcrito algo que está en otras Comunidades del resto de España en la legislación laboral en las Administraciones públicas y es que por cuestiones económicas o por esta crisis económica se pudiese reducir la plantilla de la Administración”.

La jefa del Ejecutivo ha asegurado que “no es nuestro objetivo a la hora de hablar del empleo compartido hacer una reducción en el número de trabajadores”.

Barcina ha dicho que “se están mezclando dos conceptos y para evitar esa confusión, lo que se ha hecho es retirar el decreto para demostrar cuál era el objetivo del Gobierno, que lo que queremos es hablar, dialogar y negociar ese reparto de trabajo para que haya menos personas en paro en Navarra”.

Etiquetas
stats