Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pilar Bardem, Guillermo Toledo, Federico Mayor Zaragoza y Joan Tardá apoyan la marcha en favor de los presos de ETA

EUROPA PRESS

BILBAO —

Estas personalidades forman parte del listado de apoyos dado a conocer este jueves por Herrira, en el último llamamiento que este colectivo ha hecho para participar en la marcha que bajo el lema “Derechos Humanos. Solución. Paz. Euskal Presoak Euskal Herrira” se desarrollará este sábado por las calles de la capital vizcaína.

Según la lista facilitada por Herrira, entre las adhesiones “internacionales” a la marcha se encuentran el sindicato gallego GIC, el sindicato catalán COS y el sindicato asturiano CSI, así como la Intersindical de Aragón.

Entre los agentes “internacionales” que conforman la lista de apoyos, se encuentran Colombianos por la Paz, la Coordinadora estatal de solidaridad con Cuba (Madrid), la Iniciativa Solidaria Internacionalista (Burgos), el Sinn Fein, la Coordinadora por el diálogo y la negociación (Aragón) y Azarug (Islas Canarias).

Etiquetas
stats