Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baréin denuncia un sabotaje “terrorista” contra un oleoducto

Baréin denuncia un sabotaje "terrorista" contra un oleoducto

EFE

Manama —

0

El Ministerio de Interior de Baréin aseguró hoy que la explosión registrada ayer en un oleoducto, cerca de la localidad de Buri, fue originada por un sabotaje “terrorista”.

“Lo sucedido es una acción de sabotaje, una acción terrorista grave, cuyo objetivo es dañar los intereses supremos de la nación”, aseguró el Ministerio en una nota oficial.

Las fuerzas de protección civil lograron sofocar la mañana de hoy las llamas provocadas por la explosión del oleoducto, que había obligado a evacuar a numerosos vecinos, indicó la nota.

Baréin, de mayoría chií pero gobernado por una monarquía suní, es escenario desde febrero de 2011 de protestas populares que han sido reprimidas por la fuerza por las autoridades.

En los pasados años, se han registrado numerosos atentados de alcance limitado en Baréin, principalmente contra las fuerzas de seguridad.

Etiquetas
stats